SiteLock Malware Detector

5.000 páginas web son atacadas todos los días. No arriesgues la suyo

Proteja su sitio web de

  • Virus
  • Ataques de Robots
  • Hackers
  • Robo de identidad
  • Listas negras
Ver Video
desde
14,40/$
Planes

Sitelock es fácil, económico y efectivo.

Previene automáticamente los ataques


SiteLock monitorea su sitio web 24x7 para detectar vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más por su negocio.

Aumenta la confianza del cliente


Más del 70% de los clientes buscan una señal de seguridad antes de proporcionar datos personales en línea. El sello de confianza de SiteLock no solo reafirma a los clientes sino que también aumenta las ventas.

Comienza a trabajar instantáneamente


No necesita experiencia técnica para instalar y configurar SiteLock para su sitio web. SiteLock está basado en la nube y comienza a escanear su sitio web y correo electrónico al instante.

Como funciona?

Escaneo diario


SiteLock analiza todos los aspectos de su presencia en la web a diario para identificar brechas de seguridad. No solo verifica su sitio web, correo electrónico y aplicaciones, sino también listas negras de motores de búsqueda y filtros de spam.

Identifica amenazas


El escaneo de 360 ​​grados y el poderoso firewall de SiteLock identifican vulnerabilidades avanzadas antes de que puedan ser explotadas para dañar su presencia en la web, lo que lo coloca siempre un paso por delante de los piratas informáticos.

Notifica y corrige instantáneamente


SiteLock no solo identifica las amenazas, sino que también las corrige automáticamente. De esta manera, SiteLock funciona en segundo plano para proteger su sitio web, mientras que para usted y sus clientes funciona como siempre.

Seleccione un plan para su sitio web

BASICO Para los sitios web estáticos $14,40/año PROFESSIONAL Para sitios Web dinámicos $40,68/año PREMIUM Para los sitios web de comercio electrónico $52,68/año ENTERPRISE Para aplicaciones Web $179,76/año
Páginas 25 100 500 2,500
Escaneo diario de Malware
Escaneo de red
Sello de confianza
Escaneo diario FTP
Eliminación de Malware automático
Seguimiento del cambio de archivos
Escaneo de aplicación 1-vez 1-vez
Escaneo de entrada SQL 1-vez 1-vez
Escaneo de Cross-Site Scripting 1-vez 1-vez
Alertas de seguridad
Uso de la Red global para identificar comportamiento malicioso
Bloqueo de ataques perjudiciales al motor de busqueda
Acceso al motor de búsqueda
Eliminación de comentarios Spam
Seguridad CAPTCHA
Bloquear contenido "scraping"
Seguimiento del motor de búsqueda de lista negra
Verificación de correo no deseado
Verificación de SSL
Verificación de Negocio
Verificación de número de teléfono
Verificación del código postal
*Sitios web con SSL no son compatibles con el Firewall y CDN básico que se incluye de forma gratuita en todos los planes. Sin embargo, los escáneres funcionarán como se esperaba para este tipo de sitios.

Más de 1 millón de propietarios de sitios web confían en SiteLock

  • Mi empresa cuenta con la protección SiteLock desde hace seis meses, nuestras ventas han aumentado debido a este increíble producto. Nuestros clientes ahora pueden sentirse seguros mientras visitan nuestro sitio y saber que están a salvo de malware, spam y virus. Una de las grandes características que nos encantan es el sello de confianza flotante que se muestra en todas nuestras páginas. Nos gustaría agradecer a SiteLock por ayudarnos a establecer la confianza y la seguridad de nuestro sitio.


  • Gracias nuevamente por la ayuda que me brindó con mi nuevo sitio web. En solo unos minutos me mostró muchas características que me habría llevado meses descubrir por mí mismo. ¡Agradezco su interés en el éxito de mi nueva presencia en la web!


  • Pude sentir de inmediato que esta empresa estaba bien informada en protección de sitios web. Se preocupan por todas mis preocupaciones relacionadas con la protección de mis clientes internacionales. Nadie en el mundo quiere iniciar sesión en un sitio que sospecha que es malicioso. SiteLock ha estado atento a la detección de vulnerabilidades de secuencias de comandos cruzadas y las corrige en un día. Tengo la seguridad de que mi sitio estará protegido contra piratas informáticos y virus durante los próximos años..


Clientes satisfechos con SiteLock